...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, diciembre 27, 2005

El Rey Del Ping-Pong

Los albores del tiempo plateaban su sien, la mirada perdida en el horizonte, los pasos cansados de quien ha vivido casi medio siglo, su mente saltaba por lejanos recuerdos, difusos por la misma lejanía.....muchos de esos recuerdos luchaban por salir a la superficie, pero solo uno logro imponerse: el Campeonato de Ping-Pong obtenido hace casi 30 años en la escuela de derecho. Al aflorar dicho recuerdo, su semblante cambió, y casi en forma imperceptible viajó en el tiempo, se transportó a principios de siglo, cuando los teléfonos celulares aún no eran masivos.
Ahí estaba él mucho mas joven que ahora, se podía observar por entre la gente que se reunía a ver la final de la llamada "Max Cup", se veía a si mismo con el pelo largo adornándole el rostro, tratando de ocultar el nervioso que lo invadía inclusive mayor a aquel del día de su primer matrimonio, al recordar dicho evento su cara se lleno de una triste sonrisa.
En ese día de primavera, el sol se hizo sentir como nunca sobre las cabezas de ambos contrincantes, el viento levemente agitaba las ramas de los arboles, la gente comenzó a exigir el comienzo de la brega.
En el "paleteo previo", se mostró mas impreciso y ansioso de lo que hubiese querido exteriorizar, fueron 5 largos minutos de tensión, lapso durante el cual no logro que su brazo se relajara........
El rival de ocasión se notaba mas tranquilo que él, en básicamente por la apabullante victoria obtenida en el ultimo encuentro entre ambos, en las semifinales del torneo anterior......CONTINUARA

3 comentarios:

  1. quien es ese rey del ping-pong? curioso pero me encanta ese "jueguito" realmente saca mi parte competitiva al maximo, jaajajaja
    que bonito tu otro post, no quiero poner nada, pq quiero q los honores los haga mi amiga...
    un abrazote!

    ResponderBorrar
  2. en un sentido muy figurado, qlguna vez fuí el ey del ping-pong, aunque solò por un pequeño lapso, pero aun asi me jacto de eso cada vez que tengo la oportunidad.
    Pd: he de reconocer que el post, no es de lo mejor, es mas, he recibido "acidas" criticas....de hecho pienso que ya se me han acabado todas las malditas ideas

    ResponderBorrar
  3. Compadre, cuando gané el campeonato en la Escuela, la ahora mítica "Max Cup", derrotando en 4 sets a Dario Sanhueza en la final...de hecho creo que fue mi único logro en la U(y no es chiste)

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....