...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, enero 20, 2006

Miedo

Es natural tener miedo, pero esa es la gracia de la vida... pero, si nos dejamos dominar por ese temor que invade cada una de las aventuras que emprendemos, de seguro nos quedaríamos en casa para siempre(y yo la verdad, no quiero quedarme en casa para siempre)....he decidido salir a la luz del sol, exponer mis miedos, pagar mis culpas, arriesgarme a conocerte...y bien que vale la pena el intento(vales la pena intentarlo!!!)
Hoy no busco ser un superheroe(el traje me quedo chico, además se destiñó), es mas creo que he renunciado a esa calidad(cual superman[aunque se que te carga superman]).... pero eso no significa en modo alguno que no quiera rescatarte de los peligros que nos acechen.... la diferencia está en que hoy lo que exijo es equiparidad de géneros(si hasta una mujer presidente tenemos), que dejes tu capa a un lado, que sin tus superpoderes me rescates cuando este flaqueando, que me quieras cuando tenga miedo, que me acojas cuando me sienta frio y las sombras de la noche se escondan tras cada rincón..... por que ten por segura que yo haré lo mismo por ti, sin disfraz ni poderes, puedo hacer frente incluso a dragones(si me dejas).

8 comentarios:

  1. SI NOS DEJAN
    (J. A. Jiménez)

    Si nos dejan
    Nos vamos a querer toda la vida
    Si nos dejan
    Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
    Yo creo podemos ver
    El nuevo amanecer
    De un nuevo día
    Yo pienso que tú y yo
    Podemos ser felices todavía

    Si nos dejan
    Buscamos un rincón cerca del cielo
    Si nos dejan
    Haremos con las nubes terciopelo
    Y ahi juntitos los dos
    Cerquita de Dios
    Será lo que soñamos
    Si nos dejan
    Te llevo de la mano corazón
    Y ahi nos vamos

    Si nos dejan
    De todo lo demás los olvidamos
    Si nos dejan


    Un pequeño aporte cumpa...

    ResponderBorrar
  2. Supongo que es una canción que le llega a él y no una declaración de amor... ??? !!!

    Jajajaa

    Iretth

    ResponderBorrar
  3. Que loco.. ahora que me acuerdo anoche soñe con Luis Miguel (y eso que me apesta) y cantaba esa canción...

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Esteeee.... nop...

    yo soy bien mashito pa mis weas...

    Es una sugerencia que le puede servir...

    PD: Los mariachis la llevan...

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....