...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



domingo, enero 22, 2006

Grande Viejito!!!!

Esta navidad no fue como las anteriores.... la pase solito en mi trabajo, pero ante tal lamentable panorama de finalizacion de temporada, mis suplicas fueron escuchadas...
....la primera vez que me abrazó, me dijo: No tienes corazon!!!....me senti como el hombre de lata camino a Oz, en busca de ese organo vital que latiera un poco de vinagre por mis venas......y saben, creo que es cierto, creo que estuve clinicamente muerto por casi un año, y lo peor no me habia dado ni cuenta.......lo que me extraña, es que estando tanto tiempo muerto, no haya salido olor(o quizas de eso tampoco me di cuenta)...creo que debo haber sido algo asi como un personaje de las peliculas de George A. Romero.....
....pero hoy es distinto, y solo me queda decir una cosa......GRANDE VIEJITO!!!!!

Pd: Relacionece con el post antriormente publicado: "Navidad"

5 comentarios:

  1. fe de erratas: donde dice allá debe decir haya, sorry.

    ResponderBorrar
  2. El viejo te trajo lo que pediste??? será una ex compañera mia de la básica???

    Bueno... me alegro de saber que hay gente feliz y en pareja!!! complicado tema...
    Es raro en verdad volver a sentir despues de mucho tiempo... se rompe algo dentro de ti... como hielo cuando le da el sol... que raro es tomar conciencia de que tienes corazón y sentimientos... es cierto lo del hombre de hojalata... que solo queria un corazón, pero tenerlo implica una gran responsabilidad con uno mismo... y cuidarlo muy bien... ser concientes de esa responsabilidad que se tiene con uno mismo es un gran paso... al final sentir mucho o no sentir nada no es bueno... encontrar el equilibrio y vencer el miedo a sentir es lo complicado...
    Suerte en ese camino.. es arduo, lleno de espinas... pero supongo que cuando se encuentra la luz al final del tunel... Todo ha valido al pena

    ResponderBorrar
  3. mish, me alegro en serio q el viejo (weon!!!!) le haya escuchado, lo q es a mi no...asi q tendré q hacer meritos, jajaja

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Constancita, y usted que pidio?, (si es que se puede saber)

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....