...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



lunes, mayo 11, 2009

Crepúsculo a la sueca...

Mientras los libros de Staphanie Meyer se agotan, y la película "Crepúsculo" arranca suspiros a las viudas del mago con anteojos....

...me encontré con una de vampiros que vale la pena, con una chupasangre de carne y huesos(muertos); famélica, que se siente sola: "Let the right one in"


Inquietante, conmovedora, tierna, romántica, cautivadora, profunda, magnética, atrapante.....

....Que más se le puede pedir a una película???


5 comentarios:

  1. Ciao Caro:

    Como cosnigo la pelicula, considerando que siento cierta fascinación por los vampiros desde el Dracula de Copolla.

    Dos, esta Palomilla es Santiaguina, talquina por mala suerte, ya que como he contado me vine siguiendo a mi abuela.-

    Y pienso salir de aqui prontamente, si la suerte me acompaña.

    Baccio e un hug per voi

    ResponderBorrar
  2. la última vez que vi una película de terror fue de zombies, dormí pésimo toda la noche, por lo que no le hago mucho a estas pelis

    ResponderBorrar
  3. He escuchado excelentes comentarios de esa peli. Quiero verla! =)

    Saludos y lo espero de vuelto en el blog! n_n

    ResponderBorrar
  4. Oye, ve la serie True Blood. Lo mejor que he visto de vampiros.

    saludos desde 10000 años luz.

    ResponderBorrar
  5. no se le puede pedir más. nieve, madera, silencio y vampiros. muy buena película.

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....