...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, mayo 26, 2009

Oda al Celular Robado



O celular que me alcanzaste a durar tan poco,
celular del que ni siquiera pagaba la primera cuota(15 de junio);
celular que me arrancaron precoz de la mano por ir paveando,
celular que nunca más te veré.

Para el flaite que me lo arrebató tan pequeño de mis manos
que nos truncó horas de conversación,
espero del fondo de mi alma que le des buen uso,
lo cargues cuando empiece a necesitar energía
y le pongas una tarjetita de vez en cuando...


Sólo me queda como consuelo, que a pesar del poquito tiempo juntos,
ya me comenzabas a fallar;
que eras baratito(18 cuotas de 660 pesos)
y que si me compro el mismo modelo, tendré 2 cargadores y 2 manos libres...



10 comentarios:

  1. Jajajaja.

    Viste ahora con el celu bien cuidado, ademas siempre has dicho que eres lo mas antitecnologico que existe, asi que busquese uno basico, para que nadie lo quiera.

    Y yo le tiraria mil maldiciones la flaitoso que me lo quito, es producto de mi sudor.

    besitos, hombre asaltado.

    ResponderBorrar
  2. mi Molecular era de los charchas, lo perseguí 5 cuadras para explicárselo, pero no me pescó!!!

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja... buenísimo Don Harlan =)

    Hace poco le robaron el celular a mi hermano también, pero yo no les deseé bien, al contrario, se lo bloqueé y ojalá que no le sirva ni para control remoto de la tele XD

    Saludos! n_n

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    JAJAJAJAJAJA!!!!

    (recuerda que no me río de tí, sino que contigo)

    besos

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJA
    Y RECUERDA QUE YO SI ME RIO DE TI NUNCA CONTIGO.....
    LA MAKINA

    ResponderBorrar
  6. Yo deberia hacer una Oda a la mochila robada... plop

    un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Jajaja...
    Bueno, éso es lo que se llama "suerte" de principiante.

    Viste? si hubieses llegado a la tecnología hace al menos un par de años, habrías sabido que NO PUEDES andar paveando en la calle!!!

    Mi pregunta ahora es ¿Por qué andabas paveando Mr. Harlan? ;)

    ResponderBorrar
  8. YO NO ME RIO CONTIGO, NO ME RIO DE TI, NO ME RIO DE NADIE ...... YO ME RIO DE TODOS, AUNQUE EN REALIDAD SOLO DE MI ME RIO, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES MUY TRISTE.


    Lo que queda de Hagen desde Timbuctu(que en realidad existe)

    ResponderBorrar
  9. Estoy esperando la oda al tobillo hinchado...

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....