...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



jueves, mayo 14, 2009

Infieles


Puta que me gusta la carne chilena!!! No tengo mejor forma de decirlo...Si es que la serie que va los jueves a las 22:00 en el canal de "piraña" es lejos de lo mejor de la programación de la tele local.

Todas las semanas las musas nacionales se despojan de sus pudores y ropas, y se muestran como dios las echó al mundo. La verdad, y en esto tengo que ser sincero, no hay como ver a a la mujer chilena desnuda, y no se mal entienda un exacerbado patriotismo en mis palabras, si es que la diferencia está en que a las chicas de "infieles" son lo que los gringos llaman: "Girl next door" o algo así como la chica de la puerta de al lado, a diferencia de las "gringas" que siempre están rodeadas de un halo que siempre las hace inalcanzable.

...Bueno, me retiro, que los comerciales ya se terminaron.

Pd: NO voten por piraña!!!

4 comentarios:

  1. Bueno, creo que nunca he visto el programa más de un par de minutos por aquí y por allá. Pero concuerdo en eso que es mejor ver personas que, aún siendo lindas, podrías topártelas a la vuelta de la esquina.

    Saludos. Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  2. VOTA PIÑERA.-
    The Machine

    ResponderBorrar
  3. Pico pa Piñera ..... Marcos E-O(Estevez_Ordoñez)

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....