...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, mayo 08, 2009

La clínica de las mujeres solas

El lugar en que trabajo está lleno de mujeres, las hay chicas, altas, flacas, gordas, simpáticas otras no tanto; todas son diversas, con sus trancas y sus historias; vienen de diferente estratos sociales, con diversos niveles de educación y con particulares vivencias...

Pero todas ellas tienen algo en común, todas, de una u otra forma están solas; algunas separadas, otras casadas con fantasmas, las más nunca encontraron ese príncipe azul con el que todavía sueñan, la mayoría de ojos tristes......

Es increíble como la vida, en una especie de selección natural, juntó a un grupo tan diverso de personas, para que de una u otra forma se acompañen, se lloren sus penas y se sequen las lágrimas...

3 comentarios:

  1. Señor Harlan:

    Asi qeu se me nota lo talquina?

    De todo lo dicho en mi blog, acepto que es casi una radiografia mia, salvo una pequeña cosita, no soy TALQUINA¡¡¡¡¡
    Le tengo fobia a este lugar, no me gusta su gente y como dice Carrie Blue, los nativos son absolutamente identificables, las chicas como yo salen del promedio, asi que nunca mas vuelva a referirse a mi como Talquina (era solo una aclaracion).
    Con respecto a su post, no es el lugar, la mayoria de las mujeres estamos solas, por decision propia, aunque nos acompañe un "macho", por que muy pocos comprenden el real alcance de de lo que necesita una femina, entonces todas vivimos en nuestro micromundo, solo compartimos experiencias.

    Un abrazo a la distancia

    p.s. Si quiere comunicarse conmigo ya tiene mi correo si no se lo dejo, ya que soy tan comunicativa narvandi@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hace tiempo que no concordaba tanto contigo.

    Efectivamente, yo tb creo que los seres humanos en alguna época de su vida anda buscando gente que sea espejo de sus carencias, alegrías, soledades.

    Pero no es menos cierto, que cuando el reflejo es negativo te cansas de verte y te vas alejando de las personas.

    Y no sé si es de las mujeres propiamente tal, creo que es de la humanidad y es una opción, una dolorosa elección

    ResponderBorrar
  3. El destino se encarga de jugar con las piezas disponibles... y a veces resulta algo más que un simple paño de lágrimas...

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....