Partamos por el "Génesis", si fuera Dios, el mundo claramente no estaría terminado.....me conozco, después de sucesivos "mañana empiezo", "el lunes me levanto temprano", "ahora si que si", habría partido con todo entusiasmo, trabajando como mono el primer día, y al segundo me convencería que merezco descansar, con la promesa de trabajar doble al día siguiente...JA!!! (no en vano egresé hace como diez años de la "U" y aún no me titulo!!!!)
Creo sinceramente que no habría creado a Adán, pa´que!!!....me hubiese conformado con un par de Evas que se pasearan todo el día por el Edén como Yo las eché al mundo; que comieran manzanas, plátanos, pepinos o cuanta lesera se les ocurriera(sin engordar!!!).... Si fuera Díos ni cagando les impongo como castigo que sintieran vergüenza, parieran con dolor y más encima anduvieran vestidas!!! ......Es más, se me ocurren una serie de castigos y penitencias: cuadros plásticos, peleas en leche asada, quien da los mejores masajes, la que cocina más rico, la que mantiene más limpio el Edén, etc...pero andar vestidas, nunca!!!
Dejemos claro algo, de tener un hijo, jamás nunca lo mandaría a la Tierra para que lo hicieran cargar cruces, le pegaran latigazos, muriera crucificado y más encima virgen!!! (no sé por qué tengo la sensación de que a Dios no le llegan regalos pa´l día del padre!!!!!)
Otra cosa que hubiese intentando, es ser más creativo a la hora de explicar el embarazo de la "virgen" María, por que para que estamos con cosas, eso del "espíritu santo" es bastante precario, es más, no sé como chucha se lo creyó José!!!! Creo que hubiese inventado algo así como una abducción...
.... y ....
...hasta mañana si Yo quiero