...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



martes, febrero 10, 2009

Mi (Casi)Primera Vez


Dicen que los caballeros no tienen memoria.....


......Pero como no soy ningún caballero y tengo serios problemas de memoria a corto, mediano y largo plazo....


Todo estaba hablado, para ella esa sería su última noche en la ciudad, y para los dos sería la primera vez. La noche anterior habíamos estado cerca, pero el miedo y la falta de expertiz pudo más. Así que esa tarde me preparé como corresponde: 50 abdominales, 3 y media "lagartijas", 4 vueltas a la manzana y 3 huevos crudos; me duché y perfumé, si hasta me corté las uñas de los pies!!!....

...Le eché aire a la bicicleta y cuando iba abriendo la puerta de la casa, se escuchó la angelical voz de mi madre que con dulzura decía: PA´ONDE CREÍS QUE VAI???!!!! VOH CREÍS QUE TE MANDAÍ SOLO???!!!

Y ahí quedé, sin poder salir, amurrado, pateando la perra....... y aquí estoy, esperando pa´poder debutar!!!


Plop!!!

2 comentarios:

Si no tienes nada bueno que decir....