...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



jueves, febrero 05, 2009

Así de Simple

8 comentarios:

  1. Será simple, pero hay que ver lo que cuesta.

    Y hablo del amor en sentido general, no de amor-pareja, amor y sexo...

    ResponderBorrar
  2. y por eso tb lo mas simple es quizas lo mas complejo de mantener y cuidar, ya que hay heridas, que por leves que parezcan uno no sabe cuan hondo le pueden calar al otro...y el proceso de cicatrizacion que tienen...tb la marca siempre se sigue viendo, la evidencia del dolor.

    ResponderBorrar
  3. El amor .... mmhhh, un gran tema, un tema para reflexionar, un tema sobre el cual muchos han dicho algo, y con esto último no me refiero sólo a los poetas, novelistas, dramaturgos o filósofos, sabía usted que incluso en el ámbito de la ciencia se ha escrito sobre el punto, que cuales son las causas del amor, que si los químicos estos o aquellos son determinantes en el amor, si existe un estado psicopatológico por efecto del amor, aún más, si existe el amor entre animales, pero no contento con ello, el derecho también participa de este "temita", recurso la obra "El amor en el derecho", bastante freak(o como se escriba) pero que existe......a propósito de cosas interesantes, leí que Edmundo fue encarcelado, me pregunto, será por culpa del amor??????, me quedo con aquella frase, el amor es más fuerte, notable!!!!

    Tom Heagen, descansando después de 12 horas de manejo, huyendo de un sicario contratado por don Varsini

    ResponderBorrar
  4. Para los lectores: donde dice recurso, debe decir "recuerdo".

    El mismo de arriba.

    ResponderBorrar
  5. No había algo así como: "cartas de amor en el derecho civil"???

    ResponderBorrar
  6. El amor es, no se si es simple o complejo, no sé si hay que tener experiencia o seguridad, no sé si hay un buen amor o un mal amor..

    ..sólo se que el amor eso que te envuelve, que te hace cosquillas en la guata, es eso que te dan ganas de salir corriendo porqué te sientes vulnerable y a su vez quedarte para seguir descubriendo y descubriendote, es olvidarse del pasado y vivir la hermosa incerteza del futuro..

    asi de simple

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Maldito el vocablo "amor" con toda su porquería!!!

    eso.

    besitos

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....