...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



sábado, febrero 21, 2009

Si Fuera Dios......


Partamos por el "Génesis", si fuera Dios, el mundo claramente no estaría terminado.....me conozco, después de sucesivos "mañana empiezo", "el lunes me levanto temprano", "ahora si que si", habría partido con todo entusiasmo, trabajando como mono el primer día, y al segundo me convencería que merezco descansar, con la promesa de trabajar doble al día siguiente...JA!!! (no en vano egresé hace como diez años de la "U" y aún no me titulo!!!!)

Creo sinceramente que no habría creado a Adán, pa´que!!!....me hubiese conformado con un par de Evas que se pasearan todo el día por el Edén como Yo las eché al mundo; que comieran manzanas, plátanos, pepinos o cuanta lesera se les ocurriera(sin engordar!!!).... Si fuera Díos ni cagando les impongo como castigo que sintieran vergüenza, parieran con dolor y más encima anduvieran vestidas!!! ......Es más, se me ocurren una serie de castigos y penitencias: cuadros plásticos, peleas en leche asada, quien da los mejores masajes, la que cocina más rico, la que mantiene más limpio el Edén, etc...pero andar vestidas, nunca!!!

Dejemos claro algo, de tener un hijo, jamás nunca lo mandaría a la Tierra para que lo hicieran cargar cruces, le pegaran latigazos, muriera crucificado y más encima virgen!!! (no sé por qué tengo la sensación de que a Dios no le llegan regalos pa´l día del padre!!!!!)

Otra cosa que hubiese intentando, es ser más creativo a la hora de explicar el embarazo de la "virgen" María, por que para que estamos con cosas, eso del "espíritu santo" es bastante precario, es más, no sé como chucha se lo creyó José!!!! Creo que hubiese inventado algo así como una abducción...


...bueno mejor me dejo de dar jugo ......

.... y ....

...hasta mañana si Yo quiero

12 comentarios:

  1. Lode las Evas me gusto...kiero ser Eva en ese eden¡¡¡¡¡¡¡

    Lo extraño es que si no creasa Adán, nos dejas a las Evas sin entretencion, que fome.

    Ademas se te olvida, Deberias haber creado el rock, en primera instancia.

    baccio e un hug per voi

    ResponderBorrar
  2. Demos gracias a Ala por q no eres dios, ya que harto penca y machista tu super eden. Que clase de competencias/penitencias son esas??? (realmente cada dia me doy mas cuenta de lo machista q es este pais, por ende cada dia lo aborrezco mas, y que conste que no es de amargada)
    Ademas, vivir en un mundo sin terminar, mas penca aun, vaya dios...

    Creo q lo mejor seria q estuviese lleno de androides, replicantes, o q el fin de todo sea la protocultura o algo asi, eso si que tendria mucho mas sentido, asi alguna guerra galactica podria suceder, o yo q se.
    Algo mas de entretencion, musica, no se...q fome!!!!


    PS este comentario solo lo podria hacer la señorita mas simpatica del mundo, verdad señor A. Harlan?

    ResponderBorrar
  3. No te preocupes hija mia....

    Tus ruegos serán escuchados, y recuerda que a nadiem le falta Dios...

    Bendita seas

    ResponderBorrar
  4. No creo que tu Eden sea machista, es solo tu visión ideal del mundo.

    Ademas eso de nadie le falta Dios, mmmm, cre usted señor Dios que podra con tanta chica soltera y falta de amor que hay por el mundo?.

    Y deme la direcci{on del Eden, para darme unas vacaciones.

    ResponderBorrar
  5. no se, esto de ser hereje, creo que es mejor para mi vision, asi q no podria vivir en tu mundo, por muchos replicantes q pongas para complacerme (bueno si hay uno como ud ya sabe, ese gran actor, igual podria hacer alguna excepcion)...igualmente seguiria en mi postura herejistica...ademas seguro q tienes a bastantes personas q quieran realizar esas penitencias tan igualitarias y ludicas.

    Y creo q hay demasiada gente que le falta dios (y no me refiero precisamente a las personas q van con el traje de novia/o, de superheroe, de barney, etc en el bolso).

    gracias por bendecirme, pero preferiria q la fuerza me acompañe...

    ResponderBorrar
  6. Palomis: Ten fé. I`m God!!!

    Anónima: Creer tu debes, la fuerza siento en ti.

    Pd: "gran actor"??? Pfffff, lo dejaré pasar sólo por que soy misericordioso...

    ResponderBorrar
  7. "Alabado sea Pancho"...mmm...como que no pega mucho...

    ResponderBorrar
  8. No te preocupes....dime Dios no más!!!

    ResponderBorrar
  9. definitivamente tu ego ha sobrepasado todo lo que podia imaginar de ti

    una lastima

    ResponderBorrar
  10. Que poca imaginación, que poca imaginación...

    ResponderBorrar
  11. si fuera Dios!!!!! guau llegamos a rincones poco explorados, si fuera Dios, haber, no se si sería capaz de semejante responsabilidad, si fuera Dios, veamos, le daría fuerza y sabiduría a las personas para que tomen las decisiones correctas, si fuera Dios, , no sé, salvaría al ser humano de su permanente tragedia(porque no me vengan con cosas, toda persona tiene sus tragedias, pequeñas o grandes, existenciales o domésticas), si fuera Dios, que más, escribiría en las conciencias de las personas que todo es posible, que depende de ellos, pero que no es gratis, requiere de esfuerzo, entrega, disciplina, sin dolor no hay valor, sin dolor no hay edén, no se si fuera Dios ..... no se, es una responsabilidad demasiado grande, si fuera Dios, seguiría siendo como lo es Él, un buen padre, un buen pastor de su rebaño, un hombre acogedor(no entraremos a la discusión de si Dios es hombre o no lo es) .......... si fuera Dios ......... entre paréntesis, puta que esta sonando bien AC / DC, espero lleguen por estos terruños..... un gran amigo de Tom Hagen, quien huye desesperado de sus peores enemigos.

    ResponderBorrar
  12. Si fueras dios no serias de la católica, serias de los que verdaderamente estan en el olimpo y que ganan lo verdaderamente importante, ergo tu no eres dios...

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....