...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, noviembre 25, 2016

1/2 Naranja...



...desde chicos nos bombardean con la búsqueda de la dichosa "media naranja"...algunos se vuelven locos buscándola...otros viejos, sin encontrarla...

...pero por qué habríamos de buscar una "media naranja"....
.....por qué no otra fruta...

......será que la sabiduría popular atribuía a dicha propiedades mágicas-romanticonas o se deberá a que las relaciones de pareja también pueden ser "ácidas" o te puedes encontrar con pepas en el camino...

....lo cierto es que en la vida me en encontrado con medias naranjas, medias manzanas, cuartos de frutillas y octavos de mandarinas...pero en definitiva, ningunas de esas frutas o medidas me llevó a la felicidad...

....es más...
.....sin buscar...
.....encontré...
......o me encontraron....
o simplemente nos encontramos...  


....y no sé si es mi "medio pollo", "entero pollo" o lisa y llanamente "mi pollito"...
....lo importante es que para mí funciona y soy más que feliz...


 


1 comentario:

Si no tienes nada bueno que decir....