...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, noviembre 25, 2016

Identificación (2007)


...Hithcock siempre se vio a si mismo como James Stewart, pero el siempre quiso ser como Cary Grant....

Cuando uno ve películas, siempre tiende a identificarse con el héroe, el jovencito, el que salva al mundo cuando no queda nada, el que desactiva la bomba en el ultimo segundo... es más tengo un amigo que se ha creído Michael Corleone, John Mclane y Russell Crowe en gladiador....y todo en la misma semana!!!

Lamentablemente la realidad es otra, y no sólo para mi amigo...para mi desconsuelo me termino pareciendo a personajes que tienen menos gracias que pegarse en el dedo chico del pie con la pata de la cama:

- Joel Barish:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no tienes nada bueno que decir....