...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, noviembre 25, 2016

Me estaré volviendo viejo??? (2006)

Mis amigos se estan casando....
La chika Karina; Moreira y la Maca; Grunewald; Ríos y ahora la Xime(y pensar que eras mi seguro!!!)...
...se me estara pasando la micro???

No es que me preocupe, pero creo que por si las moscas echaré el vestido de novia al bolso...

Si no se casan, los pasteles ya estan cambiando de folio!!!(descuiden max, pato y clarisa...guardare sus identidades!!!)....

....a algunos les da por viajar: Hans está en China....en China, el hueón no pudo buscarse algo más cerca...eso si que es lejos!!! y Clarisa, parte a Europa en unos dias más (sabes que amiga mia, deberias encontrarte un europeo de Europa y quedarte por allá, y olvidarte de los pasteles de acá...no estan a tu altura!!!)

Si hasta André Agassi se retiro la semana pasada....Grande Kid!!!
El viejo de fidel esta en la pitilla....
y Don Francisco orina en polvo!!!(iba a decir "mea", pero en realidad sonaba muy ordinario)..

Mi sobrina mas grande cumplió 18, mi abuelo se murio y yo aqui.....
como si el tiempo no pasara por mi.... como si viviera en el país de Nunca Jamás!!!

1 comentario:

  1. Onda Fidel en la pitilla desde hace 10 años...

    Y yo este finde celebro 10 años fuera del colegio...

    o_O

    Esta terrible de wenos! =)

    ResponderBorrar

Si no tienes nada bueno que decir....