...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, noviembre 25, 2016

METAMORPHOSIS

No es mi intención molestar a Kafka, ni menos que Gregorio "el escarabajo" se revuelque en su tumba... pero la verdad sea dicha, algo me está pasando, y no es que me haya fusionado con una mosca ni nada por el estilo, pero creo que estoy mutando.....


HECHOS:


  1. La semana pasada perdí 2 centimetros, de un total de 5 que he perdido este año, y de 1.77 ya voy en 1.70.

  2. El pelo se me ha vuelto más ondulado, y hasta jopo me ha salido.

  3. Mi mandíbula inferior está más prominete de lo que recuerdo, tanto que ayer casi morí ahogado mientras me duchaba.

  4. Mi manera de caminar ha variado, al punto que ahora lo hago "10 para las 2" .

  5. Me adueño de anécdotas de otras personas y las cuento como propias.

  6. Si hasta me he llenado de puros amores platónicos.


....Sin dudas me estoy convirtiendo en alguien más....


....Será algún tipo de maleficio o maldición???


...Cuanto faltará para el cambio definitivo???




....Sin dudas mientas logre seguir dando jugo aquí, habrán esperanza para mí...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no tienes nada bueno que decir....