...Si te sientes identificado,
no te preocupes, puede que seas
sólo producto de mi imaginación....



viernes, noviembre 25, 2016

Teta - Poto/ Teta - Poto/ Teta - Poto

Desde pequeños, ante la pregunta: Que prefieres las tetas o el poto??? nos obligan a elegir por una u otra opción que con el paso del tiempo se van haciendo irreconciliables....más que todo por que en la vida es casi imposible tener todo, es que nos vemos enfrentados en más de una ocasión a tan difícil dilema...

...de hecho recuerdo perfectamente la vez que una chica de busto muy pequeño en un momento de "intimidad" no sexual, me realizó la misma pregunta, pero con otras palabras...a lo que respondí de manera sincera: "que prefería las pechugas por sobre el trasero", lo que por supuesto trajo como consecuencia que la antedicha "intimidad"....nunca llegara a lo sexual....ahí me dije, una vez más...."yo y mi bocota"!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no tienes nada bueno que decir....